Una de los puntos más complicados a la hora de enfrentar la venta de una administración de lotería es la de valorar el negocio correctamente. Como hemos comentado en multitud de ocasiones, el acierto a la hora de fijar un precio de venta marcará la compraventa y su éxito, pero llegar a esta cifra no…

Si has decidido poner a la venta tu estanco es muy importante valorarlo correctamente. Esta valoración será la que te permita fijar el precio de venta. Y, como hemos explicado en anteriores ocasiones, un precio de venta acertado es el primer paso para una venta exitosa. Este cálculo va más allá de una simple división…

Parece evidente que lo único que necesitas a la hora de comprar un estanco es el negocio en sí que piensas adquirir y el dinero para llevar a cabo la compra.  Además, sabes que en Canal Negocia tienes un gran número de estancos en venta para poder elegir el que más se adapte a tus…

Cuando nos enfrentamos a la situación de poner en venta nuestro negocio, son muchos los elementos que debemos tener en cuenta. Miles de asuntos que resolver como encontrar comprador, negociar, tramitar todo el papeleo,… Y seguro que te asaltan dudas como: ¿lo estaré haciendo bien? ¿Lo habré vendido demasiado barato? ¿Me han timado? ¿Por qué…

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, el mundo de los estancos genera gran interés por la rentabilidad y estabilidad que aportan este tipo de negocios, pero también por su complejidad. Parece que todo lo envuelto por un halo de misterio despierta mayor atención y a su alrededor pueden generarse informaciones y rumores que no siempre…

Antes de aventurarte a la compra de un estanco, hay un serie de consideraciones a tener en cuenta. Seguro que la estabilidad y la rentabilidad de este tipo de negocios siempre han llamado tu atención y lo ves como un medio de vida perfecto. Pero no siempre es así. Por eso, desde Canal Negocia desgranamos…

Puede que estés pensando en cambiar de vida y montar tu propio negocio. En contar con algo que pueda servirte para trabajar o para dar empleo a los tuyos. O simplemente quieres invertir en un valor seguro. Probablemente habrás escuchado que una administración de lotería es una muy buena opción porque se enmarca en un…

  Estás harto de escuchar que el de estanquero es uno de los mejores trabajos que existen. Que nunca falta trabajo, es un sector estable y la rentabilidad está asegurada. Estos argumentos te han llevado hasta nosotros, el primer portal para la compraventa de negocios entre particulares. Y llegados a este punto quieres saber cómo…