Puede que estés pensando en cambiar de vida y montar tu propio negocio. En contar con algo que pueda servirte para trabajar o para dar empleo a los tuyos. O simplemente quieres invertir en un valor seguro. Probablemente habrás escuchado que una administración de lotería es una muy buena opción porque se enmarca en un sector de los denominados como refugio. Conoces de antemano el margen comercial. Si alguna de estas ideas te ronda la mente y te he traído hasta nosotros, estás en el lugar correcto.

¿Subasta o negocio en marcha?

Existen dos formas para hacerse con una administración de lotería. Por una parte puedes acudir a la convocatoria de adjudicación de nuevos puntos de venta para ser beneficiario de una licencia. Estas subastas se realizan cuando surge la necesidad de dotar de administraciones de lotería nuevas zonas, por lo que no se producen con regularidad y en ellas existe más demanda que oferta. En Canal Negocia te ayudamos si optas por la otra forma: comprar un negocio que ya está en marcha.

Y antes de lanzarte a buscar te recomendamos que fijes qué esperas del negocio que vas comprar. ¿Qué márgenes de beneficio buscas? ¿Qué cantidades estás dispuesto a pagar por el alquiler y el mantenimiento del local? Son preguntas para las que si buscamos respuesta con antelación, tendremos un proceso de compra más relajado con unos objetivos claros.

Canal Negocia es un portal especializado en la compraventa de administraciones de lotería entre particulares. Tú estás buscando un negocio en activo , evitando así tener que esperar a participar en una convocatoria de adjudicación, y alguien desea venderlo. Nosotros os brindamos el marco para que os encontréis, ponemos a vuestra disposición toda la información que vais a necesitar, os ofrecemos a nuestros expertos para asesoraros e, incluso, estudiamos la financiación de la operación. Nuestro lema es “nunca fue tan fácil hacer negocios”, así que ya sabes que vas a encontrar soluciones sencillas y prácticas. ¿Te hemos convencido? Pues te explicamos paso a paso cómo comprar tu administración de lotería.

Cómo montar una administración de lotería

Lo primero que tendrás que hacer será registrarte en nuestra página web. Con este primer paso ya tienes acceso a toda la cartera de administraciones de lotería que hay en venta en Canal Negocia. Cuando creas que has encontrado tu negocio ideal o veas la necesidad de subir un nivel en cuanto a la información disponible, será el momento de realizar un registro premium. La razón por la que pedimos que te comprometas un poco más con nosotros y con el proceso de compra es para dar seguridad a toda la operación. Con esta acción garantizamos que estás realmente interesado en llevar a cabo la compra de una administración de lotería y evitamos especulaciones que afectarían negativamente a ambas partes y a todo el proceso de compraventa.

Con tu registro premium tendrás acceso a información detallada de cada negocio. Para cerrar el trato y formalizar la venta, contactarás directamente y de forma privada con el vendedor y solo tendréis que llegar a un acuerdo. Seréis vosotros quienes marcaréis los tiempos y las cifras. Nosotros estaremos acompañándote a lo largo de todo el proceso, aportándote contenido de utilidad. Periódicamente recibirás nuestras guías con todo lo que necesitas saber sobre el sector y este tipo de operaciones.

Y si necesitas que intervengamos porque el proceso se ha estancado, han surgido dificultades o crees que es vital una perspectiva más profesional, solo tienes que contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos con más de 10 años de trayectoria en este ámbito estará encantado de ofrecerte el servicio que necesites.

Financiación para tu administración de lotería

Como somos grandes conocedores del sector, sabemos que en más ocasiones de las deseadas las operaciones se frustran por cuestiones económicas. Muchas veces, el acceso a la financiación es complicado y con ello se trunca la compra de la administración de lotería deseada. Por ello, también ponemos a tu disposición un servicio de financiación. Con el registro premium podrás acceder a planes de crédito de hasta el 70% de la inversión, sin avales.

No le des más vueltas y lánzate a adquirir tu nuevo negocio. La administración de lotería que buscas está en Canal Negocia a tan solo un click de distancia. Únete al portal de referencia en la compraventa de estancos y oficinas de lotería y disfruta de todas las ventajas que tenemos para compradores como tú. Alcanzar el éxito nunca fue tan fácil.