Bienvenidos a Canal Negocia. Comenzamos esta andadura con el objetivo de convertirnos en la mejor herramienta si estás pensando en comprar o vender un estanco o administración de lotería. Canal Negocia es un portal especializado en el traspaso de negocios, donde encontrarás el espacio adecuado y con mejores prestaciones para realizar con éxito una compraventa.

Somos el punto de encuentro para compradores y vendedores, brindando el marco idóneo para que todas las operaciones se realicen entre particulares. Acciones de tú a tú, sin injerencias de terceras personas, donde vosotros marcáis los tiempos y gestionáis el traspaso. Nosotros nos encargamos de poneros en contacto y estamos ahí para lo que necesitéis.

Y como sabemos que vuestro tiempo es muy valioso y haciendo negocios ponemos en juego muchas cosas, llevamos a cabo una serie de filtros para que solo estén en nuestro escaparate la gente que realmente va en serio. Para que a la hora de afrontar la venta o la compra de tu negocio tengas la seguridad de que te mueves entre iguales, gente seria y rigurosa que no va a hacerte perder el tiempo.

Traspaso de tu negocio

Además, queremos ofrecerte todas las herramientas para facilitar el traspaso de tu negocio. Por eso en nuestra web encontrarás toda la información técnica y legal que necesitas conocer para realizar la compraventa de un estanco o administración de lotería. Son sectores altamente especializados con una normativa específica y una serie de requisitos propios a la hora ejecutar cualquier traspaso o modificación del negocio.

La información es un valor fundamental en los procesos de compraventa y nosotros la ponemos a tu disposición. Nuestro equipo, con más de 10 años de experiencia en el ámbito del traspaso de estancos y administraciones de lotería, elabora para ti los mejores manuales y guías, para que conozcas en todo momento los pasos a seguir y la normativa a aplicar. Asimismo, actualizamos periódicamente nuestros contenidos, para que estés el tanto de todas las novedades que acontecen en el sector y pueden afectar a tu operación.

Y por último estamos aquí para todo lo que necesites. Si tienes dudas sobre cómo registrar tu negocio, podemos hacerlo por ti. Si quieres saber más sobre el proceso y necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros y solicitar un servicio más profesional. Ponemos a tu disposición un equipo de asesores para que tanto compradores como vendedores se sientan acompañados a lo largo de todo el procedimiento, incluso facilitamos el acceso a  planes de financiación personalizados. Y si finalmente la cosa se atasca, os abruma la burocracia o necesitáis una visión externa para culminar la operación, sabéis que podéis contar con nosotros. Con solo una llamada, tendrás un nutrido grupo de expertos que colaborarán con vosotros para que lleguéis a un entendimiento y alcancéis un acuerdo óptimo.

Si estás pensando en vender tu estanco o  administración de lotería, no lo pienses más, Canal Negocia es tu mejor aliado. Y si lo que quieres es comprar un negocio de este tipo, reunimos para ti la información más relevante de los comercios en venta. Conéctate en Canal Negocia y lleva el traspaso de negocios a otra dimensión, donde el éxito y la  profesionalidad están asegurados. Y ya sabes, si tienes dudas, pregúntanos.