Como bien sabes, Canal Negocia es el portal de referencia en la compraventa de negocios. Si estás pensando en poner a la venta tu administración de lotería, pero no sabes cómo llevarlo a cabo, has llegado al lugar adecuado.

En Canal Negocia dispones de todas las herramientas para facilitar la compraventa de tu negocio. Ponemos a tu disposición una amplia cartera de compradores y toda la documentación e información necesaria para que puedes realizar la venta de tu administración de lotería con éxito.

Además, podemos acompañarte a lo largo de todo el proceso. Tú decides si necesitas de nuestra intervención o si prefieres hacer como Juan Palomo, “yo me lo guiso, yo me lo como”. Mientras te lo piensas, te contamos en este post los pasos a seguir para vender tu administración de lotería.

Fijar el precio de venta

Esta venta será probablemente una de las acciones más importante que llevas a cabo en tu vida. Seguramente el éxito de la misma significará que puedes jubilarte con una relativa tranquilidad económica o cambiar de actividad profesional con unas cuentas saneadas. Por lo tanto, es muy importante comenzar el proceso de forma correcta: fijando un precio acertado de venta.

Como punto de partida para calcular el valor de tu administración de lotería tomaremos el Rendimiento neto y el beneficio después de impuestos. También influirán en las cuentas el volumen de ventas de loterías y otros productos y la existencia de otro canal.

Cuando hayas calculado el valor de tu negocio, podrás decidir su precio de venta. Que ambas cifras estén cercanas significará que has marcado un precio de venta racional y acorde al mercado, lo que facilitará su compra.

Como vender tu administración de lotería en Canal Negocia

En primer lugar, debes registrarte en nuestra plataforma. El proceso es muy sencillo, con que nos facilites tus datos y una información básica acerca del negocio que deseas poner en venta será suficiente. Como ya desde el principio queremos que esta sea una operación fácil y que no te suponga quebraderos de cabeza, puedes contactarnos para que seamos nosotros quienes realicemos tu registro. Podemos hacerlo por ti sin coste alguno.

Una vez que tu administración de lotería esté registrada, pasa a estar visible para nuestra selecta bolsa de compradores. El tiempo es oro y no queremos hacerte perderlo por lo que nuestro escaparate solo es visible para gente que de verdad quiere adquirir un negocio. Si uno de nuestros compradores se pone en contacto contigo puedes tener la seguridad de que va en serio.

A partir de ahí, las negociaciones son cosa vuestra. Una de las ventajas de Canal Negocia es que tú diriges todo el proceso, sin interferencias externas. Eso sí, si crees que debemos intervenir porque la operación se ha estancado o no te aclaras en algún punto, solo tienes que llamarnos. Un equipo de expertos con más de 10 años de experiencia en la compraventa y traspaso de negocios está a tu disposición.

Documentación para vender tu administración de lotería

Además, ponemos a tu alcance toda la información que puedas necesitar a lo largo de todo este proceso. El sector de las administraciones de lotería cuenta con varias particularidades que pueden ser determinantes a la hora de llevar a cabo el traspaso. Por ello, en nuestro portal podrás consultar todo lo referente a normativa, legislación y regulación. Asimismo nuestros especialistas están continuamente revisando y actualizando estos contenidos, por lo que estarás a la última y no te perderás ninguna novedad del sector.

Como ves, si has decidido vender tu administración de lotería te ofrecemos una herramienta sencilla para  que culmines con éxito tu operación. Conéctate a Canal Negocia para hacer fácil lo que a simple vista parece difícil. Y para estar a la última, suscríbete y recibe periódicamente nuestras guías.