Contenido de Calidad

Uno de los valores de referencia de Canal Negocia es la información al servicio del usuario. Hay que tener en cuenta que este portal está formado por profesionales con una amplia experiencia en la compraventa de negocios de estancos y administraciones de lotería. Por eso la información es de gran valor en los procesos de compraventa.

 

Asistente Personal

No siempre las cosas salen como uno desea. Canal Negocia pone a disposición de ambas partes un equipo de asesores que saben utilizar adecuadamente toda la información. Si no llegáis a un acuerdo, necesitáis que algún profesional arbitre la operación u os habéis atascado en la burocracia de la administración, nos te preocupes. Llamas y te ayudamos. Nunca fue tan fácil hacer negocios.

 

Filtro de compradores

Ventajas para todos. Si eres vendedor, acceder a compradores de valor garantiza la óptima venta de tu negocio. Si eres comprador, este sistema garantiza que las ofertas de interés no entren en un proceso especulativo. Ambas partes negociarán de una forma seria y rigurosa. Sin pérdidas de tiempo ni desconfianzas. Selección a la medida del éxito.

 

Ayuda a la financiación

Tus ahorros a buen recaudo. Muchas veces el impedimento de cerrar una negociación viene determinado por la imposibilidad de financiar la operación. El SERVICIO PREMIUM permite acceder a planes de financiación de hasta el 70% de la inversión, sin avales. Tu inversión puede estar más controlada y te permite una optimización de tu tesorería. Infórmate y nuestros asesores atenderán todas tus necesidades. Tu negocio avala tu futuro.

 

REGISTRATE YA